domingo, 12 de abril de 2009

LOS K'JARKAS Y SU TRIBUTO A MACHU PICCHU

Artistas bolivianos debutan hoy con su "Tributo a Machu Picchu" en el Parque de la Exposición.




“Tributo a Machu Picchu” es el nombre de los dos conciertos que presentarán los amigos de la reconocida agrupación boliviana "Los K'jarkas" en tierra peruana, al mismo tiempo que anuncian el proximo lanzamiento de su disco compacto.
"El monumento arqueológico es una maravilla del mundo, símbolo de la fuerza de una raza que perdura en sus cimientos el valor del pueblo milenario que fueron El Alto y El Bajo Perú, hoy en día denominados Bolivia – Perú”, señalan los experimentados musicos.
El show denominado "Tributo a Machu Picchu" nos recuerda la bien lograda producción audiovisual “Alturas de Machu Picchu”, realizada hace varias décadas con la participación de la agrupación chilena Los Jaivas, motivada por los versos de Pablo Neruda y presentada por el joven Mario Vargas Llosa.
Asimismo, es bueno señalar que nuestra maravilla arqueológica ya fue protagonista del video de la reconocida cantante Gloria Estefan, donde participa el destacado actor cusqueño Nivardo Carrillo.
La agrupación boliviana Los Kjarkas debutan hoy con su "Tributo a Machu Picchu" en el Parque de la Exposición, desde las 4 de la tarde y se despiden el miércoles 15 de abril, nueve de la noche, en el Centro de Convenciones María Angola.
Las entradas están a la venta en tiendas Wong y Metro mediante el sistema Teleticket.

No hay comentarios: