lunes, 20 de abril de 2009

"LOS YAIPEN" NO QUIEREN A NADIE DEL GRUPO 5

Walter Yaipen, en comunicación telefónica desde Estados Unidos, desmintió que contratará a cantantes del "Grupo 5".



Desde Estados Unidos, Walter Yaipen descartó tajantemente que haya intenciones de contratar a las filas de "Hermanos Yaipén" a los integrantes de "Grupo 5", Luis Cuéllar, Toño Sosaya y John Kelvin, como se especuló en un medio de comunicación.
Reconoció que sí hubo un acercamiento de parte del vocalista Jhon Kelvin, cuyo representante desde hace más de un mes aproximadamente ha llamado a Walter Yaipén con el interes de que el cantante integre a la orquesta porque "ya no quiere trabajar en el Grupo 5".
Las razones no la sabemos, sin embargo la única respuesta que Yaipén le brindó hace poco a Rodríguez fue que podrán reunirse para "conversar" a su retorno de la gira que realizan actualmente en Estados Unidos.
Asimismo, Walter Yaipén desmiente tajantemente que haya ofrecido al joven artista "una buena prima de varios ceros por el pase y un automóvil nuevo" porque "no estamos desesperados por buscar vocalistas y menos figuras pues acá todos somos una familia", confesó Walter Yaipen.
"Nadie es más que otro. Contamos con voces como Miguel Angel Fukuy, Carlos Aranda, Christian Dominguez, quienes se han ganado con su talento y mucho pulso imagen en la cumbia", aclaró.
"Hermanos Yaipén humildemente se encuentra en el mejor momento de carrera y no tenemos intenciones de desmantelar a ninguna otra agrupación, porque gracias a Dios nos hemos ganado nuestro lugar con mucho esfuerzo. No hay ningún contrato con Jhon Kelvin ni nada pues todo lo ve mi hija Angelica Yaipén, quien es la gerente comercial de la orquesta. Menos millonarias ofertas, en todo caso si él pretende sumarse a la agrupación será como uno más pero antes deberá solucionar su situación con Grupo 5. Si ya no tiene contrato se podría conversar pero será después de nuestra gira, a fines de mes", explicó Walter.
Ellos se han presentado en Connecticut, Nueva York (17), Los Angeles (18), San Francisco (19) y la próxima semana estarán en Maryland (24), Long Island (25),

No hay comentarios: