lunes, 20 de abril de 2009

MALU YA HUELE A LIBERTAD

Malu Costa ya está con un pié fuera del penal Santa Mónica. Según abogada su libertad se hara efectiva dentro de 10 días.

Cuenta los días. A más tardar en 10 días, Malú Costa abandonará el penal de Santa Mónica e inmediatamente se internará en una clínica local para someterse a un cambio de siliconas, ya que su salud está en riesgo debido al desgaste de sus implantes mamarios.
Será el doctor Mario Cabani Ravelli el encargado de retirarle las prótesis a la modelo, según lo adelantó Carmen Huidobro, abogada de Costa. "Puedo asegurar en un 90 por ciento que Malú saldrá libre en 10 días a lo mucho, los expedientes ya están en manos del Poder Judicial. Esto pone más tranquila a su familia ya que su salud no es buena, ella está aguantando los dolores que tiene en el pecho hasta que salga, porque ya la evaluaron en el penal y requiere urgentemente de una cirugía porque sus implantes mamarios están mal", señaló Huidobro.
La actriz Malu Costa ya cumplió el tercio de su condena y saldrá en libertad gracias al beneficio penitenciario del 5x1, es decir por cinco días que trabaja le descuentan uno de carcelería.

No hay comentarios: