domingo, 12 de abril de 2009

MARIELA: "QUIERO UN MADURON"

Mariela Zanetti es una mujer que no se anda con rodeos y cuando dice las cosas, las dice todas y por su nombre. En esta entrevista brindada al Diario Ajá habla de su vida, de sus amores, de que pronto cumplirá 33 y que está buscando un hombre maduro.




Mariella Zanetti se confiesa a calzón quitao con Ajá. En mayo cumple 33 años y asegura que ya no pierde la cabeza por "cualquiera" y que "quiero un hombre maduro". No confirma si tiene pareja, pese a que hace unos días se le vio en un concierto de los Hermanos Yaipén acompañada por un galancete algo atractivo.
"No voy hablar de mi vida privada, a nadie le interesa con quién salgo. Sólo te puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida. En lo laboral y sentimental me va súper", comentó la figura de "Recargados de risa".
¿En qué se diferencia la Mariella de antes con la de ahora?
Soy más pausada, pienso mejor las cosas. No he sido loca ni juerguera, pero sí impulsiva.
¿Tampoco fuiste tramposa?
No, he tenido parejas estables. Que no me hayan durado es otra cosa.
¿Eres fan de los Hermanos Yaipén?
Claro, sus letras me gustan y es posible que grabe un vídeo con ellos. A muchos de mis ex les canté "Largate" y "A llorar a otra parte", pero sólo a uno le dije "Ojalá que te mueras" (risas).
Dicen que por amor se deja la razón por la pasión ¿Lo has hecho?
Sí, cuando una es joven se deja llevar por las apariencias. Para mí ahora cuentan los hechos y acciones.
¿Qué buscas en un hombre?
Que no tenga prejuicios porque fui vedette o madre soltera. Quiero un hombre maduro.
¿De cuántos años?
De 40 ó 50, hasta esa edad atraco porque están bien paraditos. Nunca he estado con un hombre mayor, no sé lo que es estar con un viejo.
¿Aún no encuentras tu media naranja?
No, pero soy joven y me falta llegar a la edad deseada: 40 (risas)


Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: