domingo, 5 de abril de 2009

MÓNICA JALA OREJAS A "LA SEÑITO"


Morocha se mandó contra Gisela y le pidió que cumpla con su palabra y le brinde ayuda a la pequeña Judith, quien esta a punto de perder su segundo ojito.
Mónica Cabrejos aseguró que no tiene nada personal contra Gisela Valcárcel tras presentar en su programa una denuncia contra el fenecido Bailando por un sueño, por no haber cumplido con el pedido de una niña.
La morocha dejó en claro que esta acusación nada tiene que ver con la mudanza de la ex reina del mediodía a América Televisión. "Lamentablemente muchas personas ahora van a salir a decir que tengo algo contra Gisela y no se trata de eso. Yo bailé en su programa junto a Carlos Enrique Navarro para cumplirle el sueño a una pequeña que necesitaba un trasplante de cornea y ellos jugaron con ese sentimiento, simplemente no cumplieron", dijo Mónica Cabrejos.
"Lo peor es que esta señora está en Lima esperando una ayuda. No es justo que uno de los investigadores de su programa hayan gritado a la mamá de la niña por quejarse", comentó la conductora de "En vivo y en directo".
A pesar de que conocía de la situación de esta pequeña desde diciembre del año pasado, señala que recién pudo conocer a ciencia cierta la situación de la menor hace algunos días. "Estoy comprometida con el caso, por eso voy a llegar hasta el final del asunto. Esta familia se encuentra en Lima durmiendo en un hotel para prostitutas", acotó.
Por su parte, Ricky Rodríguez, productor de "Bailando por un sueño", indicó que la acusación del programa "En vivo y en directo" no tiene sustento. "La niña se viene atendiendo desde setiembre del año pasado, cuando nos comprometimos públicamente a ayudarla. Tenemos toda la documentación. Lamentablemente el equipo de Mónica Cabrejos no lo recogió. La pequeña debe seguir un tratamiento y según estudios médicos está evolucionando favorablemente. No es necesaria la intervención", finalizó Rodriguez.

No hay comentarios: