domingo, 5 de abril de 2009

MONICA RENUNCIÓ A PANAMERICANA

Mónica Cabrejos renunció a Pan Tel por que la trataron de callar y que no hablara mas de Gisela Valcarcel.
No se dejó callar. Mónica Cabrejos renunció de manera irrevocable a Panamericana TV porque directivos de ese canal le impidieron continuar con el informe que había preparado para su programa "En vivo y en directo", sobre una niña a quien supuestamente Gisela Valcárcel no le cumplió su sueño.
La periodista dijo que los directivos de Panamericana la trataron de callar para no manchar la imagen de la rubia animadora que continúa siendo la engreída del broadcaster. "Me fui porque los ejecutivos dijeron que el tema no iba más, que en ese canal no va a salir esa denuncia, que los iba a perjudicar porque Gisela ha prometido regresar en ocho o diez meses y yo no puedo soportar eso. Me pidieron rigurosidad con Laura Bozzo, Magaly Medina y me la jugué, y esta vez fue igual. Rompí mi contrato de manera unilateral", declaró la guapa morocha que no se siente decepcionada ni dolida con los directivos del canal de la avenida Arequipa pese a que en los últimos meses fue la fiel escudera de Genaro Delgado Parker.
Mónica siente que el haber denunciado públicamente al equipo de producción del desaparecido reality "Bailando por un sueño" fue lo mejor que hizo y no se arrepiente de ello.
"Hice el programa para ayudar, lo hago porque lo considero correcto. Supongo que Gisela escuchará esto y como mujer sufrida que ha sido le va a dar la mano a esta señora María Quillo. En Canal 5 coactaron mi libertad de opinión, de expresión, y como periodista no puedo aceptar eso. Sé que mi renuncia no ha sido en vano", aclaró.
Mónica Cabrejos tiene contrato firmado con Panamericana hasta fines de enero de 2009, sin embargo no teme una demanda porque dice que "ese es un tema del que nunca he hablado, pero no pueden exigirme nada. ¿Si me deben mi sueldo?, prefiero no decirlo. Estoy tranquila, no pueden demandarme".
La Cabrejos recibió ayer en la mañana a la humilde madre María Quillo en las cabinas de su programa radial "En boca de todos", quien denunció públicamente a Gisela por no cumplir con la promesa de operar a su hija Edith.
Sin embargo no cree que la otrora reina del mediodía haya abandonado el caso que presentó en "Bailando por un sueño", reality en el que la ex vedette bailó junto al Tigrillo Navarro para lograr que la niña reciba un trasplante de córnea.
"Nosotros bailamos en setiembre de 2008 y yo le prometí detrás de cámaras a esta señora que siempre podría contar conmigo, por eso vino a buscarme y ahora cumpliré con ella. No creo que Gisela esté al tanto de todo lo sucedido, no he podido hablar personalmente con ella, tan sólo hubo comunicación con su productor Ricky Rodríguez, pero sé que las cosas se solucionarán", dijo finalmente.

No hay comentarios: