miércoles, 1 de abril de 2009

NICOLAS LUCAR SE MUDA A FRECUENCIA LATINA

El contrato entre la productora de Lúcar y ATV había terminado en diciembre del año pasado y hasta el momento no habían renovado. Este domingo aparecerá un nuevo “Día D”.




Lo que esta tarde era nada más que un fuerte rumor, acaba de ser confirmado por una fuente de la oficina de prensa de ATV: Nicolás Lúcar no va más en la señal del canal de la avenida Arequipa después de tres años de buena relación y alta sintonía.
¿Cuáles son las razones que motivaron este repentino cambio?
Al parecer, el sostenido interés que Frecuencia Latina ha tenido sobre el periodista y su equipo desde el año pasado y que este 2009 se habría acentuado, pero sobretodo, que el contrato que unía a ATV y a la productora de Lúcar (Tafi Producciones) venció en diciembre pasado, y pese a estar en abril, las partes no lograban ponerse de acuerdo para estirar “oficialmente” el vínculo.
De esta manera, Lúcar habría aceptado la tentadora oferta llegada desde San Felipe para mudarse junto a todo su equipo periodístico y de producción. Lo que está descartado es que el magacín continúe llamándose “Día D”, puesto que el nombre fue registrado por ATV.
ATV NO SE QUEDA
Elcomercio.com.pe pudo averiguar, además, que este domingo, de todas maneras, aparecería “Día D” con nuevo rostro. No se descarta que este sea Álamo Pérez Luna, aunque están barajando otros nombres como el de Michael Patzl.
Los periodistas de ATV Noticias cubrirán con sus notas el espacio de dos horas de duración”, nos dijo una fuente, mientras se compone el nuevo equipo de producción.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios: