domingo, 5 de abril de 2009

PANAMERICANA ANUNCIA "BOMBA"

Productora ya estaría trabajando en el nuevo programa que lanzará Panamericana y con el que espera hacer la guerra a Gisela Valcarcel.
Michelle Alexander se acerca a Panamericana Televisión. La productora estaría firmando contrato este lunes para hacerse cargo de lo que llamaron "un programa espectacular" y con el que al parecer quieren hacerle la competencia a Gisela Valcárcel, que se pasó a América TV.
"Este lunes anunciamos una "bomba". Michelle Alexander sólo es un "bomboncito" y no vamos a negar que hemos conversado hoy (ayer) por la mañana con ella, pero lo que daremos a conocer este lunes es un notición maldito, eso sin desmerecer a Michelle, que se ha hecho la cirugía y está bien guapachosa. Pero lo que se viene es una "bomba" que está haciendo tic tac, tic tac", dijo todo misterioso el administrador de programas de Panamericana, Oscar Becerra.
¿Acaso se trata de la contratación de Tula Rodríguez para que conduzca el programa sabatino de las 10 de la noche?
Tula es un caramelito, lo que nosotros proponemos es una verdadera bomba que por primera vez se va a hacer en Panamericana y nos colocará en una dimensión de competir por todo lo alto. Y será el mismo administrador del Canal 5, Genaro Delgado Parker, el encargado de anunciar a su gran nuevo jale.
Aunque no sería muy tirado de los cabellos pensar que si Michelle Alexander se hace cargo del proyecto convoque a su actriz y animadora preferida, Tula Rodríguez, para que se haga cargo de la conducción del programa que competiría con Gisela.

No hay comentarios: