miércoles, 8 de abril de 2009

PAPILON, PAPILON, EN EL ANDEN FUE EL VACILÓN

Músicos charapas siguen subiendo como la espuma y por donde vayan llenan locales y desatan histeria entre sus fans.






Una verdadera fiebre papillonera! Es lo que desató la orquesta “Papillón de Tarapoto” el domingo último en “El Anden de Puente Piedra”, popular piscina de Lima Norte donde a pedido de sus miles de fans los chicos del ‘rico vacilón’ llegaron en exclusiva con lo mejor de su repertorio, despidiendo a lo grande la temporada veraniega del presente año.
El show se inició a las 3 p.m. cuando bajo un brillante sol subieron al escenario los inconfundibles Esaud Suárez, Carlos Urrestti, Frank Mendoza, Micky Briceño, Elvis Atoche y el animador Nilton ‘Lorito’ Miñano, jóvenes y talentosos intérpretes que este 2009 se han convertido en la delantera más asediada por el público cumbiambero femenino.
Y tal como viene sucendiendo en todo el país, a “Papillón” le bastó interpretar sus más sonados éxitos “¿Qué pasó?”, “El baile del gusano” y especialmente “Triste payaso”, para causar un total delirio entre los miles de asistentes, entre llantos y gritos desaforados de cientos de jovencitas que literalmente ‘morían’ por tocar o besar a sus estrellas musicales.
De igual forma, este concierto les fue propicio para presentar en exclusiva sus más recientes primicias: “Cantinero” (interpretado por Esaud), “Porque te quiero” (Carlos Urrestti) y “Hasta cuánto te quiero” (Frank Mendoza), canciones que gracias a las atinadas gestiones de su manager José Zelada, ya vienen sonando con fuerza a nivel nacional en radios importantes como La Karibeña, Onda Cero, La Mega, Unión FM, etc.
Para alegría de muchos Papillón sigue creciendo, somos la nueva fuerza musical de la Amazonía. A donde vamos el público llena nuestros shows, pues gracias a la gran pegada de nuestra cumbia romántica y original todos los días conquistamos más admiradores en costa, sierra y selva”, comentó José Zelada, no sin antes adelantar que a fines retornan a Lima.
El miércoles 29 tocaremos en Las Malvinas y el 30 ofreceremos una gran serenata al Día del Trabajador, en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, junto a los hermanos musicales de Corazón Serrano, reyes de la cumbia sanjuanera que están rompiéndola con su último éxito "Sueño Pesadilla". Y se vienen muchas sorpresas más", finalizó.

No hay comentarios: