jueves, 30 de abril de 2009

PREMIOS EXCELENCIA PARA SEÑITO

Gisela Valcercel fue reconocida por el Anda con dos Premios Excelencia por la calidad de "Bailando por un sueño"

Para la Señito los aplausos y para la Urraca más sanciones. La Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) entregó dos Premios excelencia Anda 2009 a Gisela Valcárcel y su equipo de producción comandado por Ricky Rodríguez por haber presentado en la televisión nacional un programa de la calidad de Bailando por un sueño.
Sin embargo, esa misma institución decidió castigar a Magaly Medina con el semáforo rojo por haber afirmado cosas negativas en contra de Angie Jibaja basándose en un video en el que aseguraba era la modelo tomando cerveza del pico de la botella, cuando en realidad era una joven desconocida.
Las distinciones que recibió la empresa productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones, en la ceremonia de gala que organizó la Anda, fueron en las categorías Excelencia en producción y realización y Excelencia en programas de entretenimiento, debido a los contenidos y estilo de Bailando por un sueño.
Respecto a la sanción impuesta por el Comité de Etica de la Anda al programa de espectáculos de Magaly Medina, voceros de esa institución manifestaron que no habrá ningún comentario al respecto y que la información oficial será dada a conocer en el informe mensual que difunden a través de su página web.

No hay comentarios: