jueves, 9 de abril de 2009

SE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

El "Puma" Carranza se habría reconciliado con su esposa Carmen y hasta se mudaron a nuevo nidito de amor.


José Luis "El Puma" Carranza se olvidó de aquella noche del lunes 23 de febrero, cuando su esposa Carmen Rodríguez y madre de sus tres hijas, fue ampayada por las cámaras de "Magaly Te Vé" besándose con Jaime Prado y ahora sonríe nuevamente a su lado.
Anoche, en el programa de la "Urraca", se pudo ver que el ex capitán crema y Carmen olvidaron los insultos, denuncias y amenazas para dar paso a una relación respetuosa y al lado de sus herederas.
Carmen, poco antes de las información aparecida en el programa de Magaly Medina manifestó que "estamos conversando, como tiene que ser, pero ya no quiero hablar más de cosas que son personales".
¿No crees que te excediste al declarar luego del ampay?
Ya no quiero hablar de eso, las cosas están mejor, como corresponde por nuestras hijas.
SE RECONCILIARON EN MARZO
Un allegado a la familia Carranza-Rodríguez refirió que la pareja decidió darse una nueva oportunidad hace varias semanas y que, incluso, celebraron el cumpleaños de ella el 15 de marzo.
"José Luis y Carmen decidieron arreglar las cosas solos. Ya no hablar mas y seguir juntos. Es cierto que tienen una solicitud de garantías ante la Policía por ambas partes, pero eso deberá seguir su curso", comentó el familiar.
"Hace un par de semanas dejaron el departamento del malecón Bertolotto porque los vecinos se habían quejado del escándalo y hoy viven cerca de la avenida La Marina. Se están tomando su tiempo para solucionar sus cosas", aseguró.

No hay comentarios: