domingo, 5 de abril de 2009

"SEÑITO" LE HIZO CASO A MONICA Y CUIDARÁ DE NIÑA

Después del "jalón de orejas" que recibió Gisela Valcarcel se puso mosca y ahora dice que verá por la niña hasta que termine todo su tratamiento.
La credibilidad de Gisela Valcárcel se puso en tela de juicio cuando la humilde madre de familia María Quello la acusó de abandonarla y no cumplir con la promesa de operar a su pequeña Edith de 9 años, quien debe someterse a un trasplante de córnea para no perder la vista.
"Señora Gisela, qué haría si su nieta o hija estuviera así como la mía de pobre. No me explico en qué momento me has ayudado. Nunca me dejaste ni cinco ni 10 soles. Las esperanzas las puse en tus manos Gisela, por qué jugaste con mi sufrimiento, por qué con la ilusión de mi hija. Paso hambre, no tengo dónde vivir, quiero que la señora reaccione", dijo entre sollozos la joven madre delante de Mónica Cabrejos, a quien buscó con el fin de hacer público su dolor.
Después de contar su caso a la ex bailarina, Quello fue en busca de la Valcárcel hasta las instalaciones de canal 4, en donde se encontraba realizando el casting para su nuevo reality "El show de los sueños".
Allí fue mal recibida por un integrante del equipo de producción que intentó poner trabas al encuentro con la animadora. Sin embargo, minutos después la rubia se encargaba personalmente del caso.
Tras una fugaz reunión, la conductora junto a María y Edith aparecieron para asegurar que los malos entendidos habían sido superados. "Quiero aclarar que el tratamiento de Edith puede durar dos años y en todo ese tiempo nosotros la vamos a ayudar, si necesita el transplaNte se hará, pero nunca la hemos abandonado. Qué pena que se haya levantado polvadera por un bien social. La ignorancia es atrevida, lamento que tan fácilmente se agreda de esta manera, pero hay un Dios que todo lo ve", sentenció la Señito que congregó a más de 800 personas a su casting.

No hay comentarios: