miércoles, 29 de abril de 2009

SUSY Y FLORCITA DEBUTAN COMO EMPRESARIAS CON HOSTAL PARA PAREJITAS

Madre e hija se unieron para debutar como empresarias al frente de un hostal de amor para las parejitas. Sin duda, polémicas como siempre.

A propósito de la crisis económica, por la que también atraviesa el ambiente artístico, Susy Díaz y su hija Flor Polo inauguraron ayer su propio hostal en Ate-Vitarte, al que le han puesto de nombre "Susyflor".
"Lamentablemente ahora te pagan muy poco por show y no hay muchos contratos. Decidimos inaugurar un hostal por lo rentable que es, porque hay una gran demanda de turistas y también para las personas que desean disfrutar un rato de placer con su 'firme' o la 'trampa'. Este lugar está abierto para todos. Serán bien atendidos por mi hija y yo, pues vamos a administrar el lugar", anunció Susy Díaz.
¿Cómo lograste tener tu propio hostal?
Vendí la casa de Monterrico, que compré cuando era congresista. Fue difícil deshacerme de ella porque Flor quería irse a vivir allá, pero la situación que estamos pasando no daba para más y menos vivir con lujos. Tampoco podíamos seguir viviendo de apariencias y, entonces, decidí abrir un hostal.
Dices que tú misma lo administrarás.
Así es, y Flor vivirá en el hostal para estar pendiente de todo. Felizmente, esta propiedad no me la podrán embargar y los ingresos serán para pagar justamente el juicio que tengo con (Vladimiro) Montesinos.
Susy añadió que el 'Mero loco' se ha molestado, porque abrió su propio negocio, "pero de algo tengo que vivir, ya no hay contratos como antes, en los que me pagaban lo que pedía. Ahora me dicen: tengo tanto, ¿aceptas o no? Y debo decir que sí, sino pierdo esa plata.
Entonces, ¿el artista no la está pasando muy bien?
Es mentira que el ambiente esté para sobrevivir en estos tiempos, todo ha cambiado. Yo tuve mi época de 'vacas flacas' y no quiero volver a pasar por eso. Más adelante, pienso abrir una cebichería.

Fuente: El Trome
Escribe: Jesica Lino