jueves, 16 de abril de 2009

TAVARA: "GRUPO 5 FRACASÓ EN ARGENTINA"

Agustin Tavara cuenta detalles sobre el fracaso del "Grupo 5" en escenarios argentinos y dice que "Chico" Yaipen miente al decir que gira fue un éxito.


No tuvieron presentaciones masivas en país gaucho. Agustín Távara, mánager de Caribeños de Guadalupe, aclaró que el Grupo 5 no tuvo el éxito resonante en su gira al país hermano del tango como trataron de informar los medios.
El Grupo 5 miente cuando dice que sus shows fueron llenos completos con público en todas sus presentaciones. Tengo información que las siete presentaciones pactadas en Argentina, en coproducción con el alto ejecutivo de la Apdayc de nombre Óscar Ráez, en sociedad con el señor Walter León, que se encargó de obtener los permisos en el país de La Plata, fueron sendos fracasos”, resaltó Távara.
El grupo Caribeños de Guadalupe está en una etapa de reinvención y crecimiento musical. Nosotros seguimos trabajando en busca de la consagración internacional, por eso lo hacemos con mucho profesionalismo, y mañana viernes festejaremos por todo lo alto el aniversario de nuestro pueblo natal, Guadalupe”, detalló.
Fuente: El Chino

No hay comentarios: