jueves, 9 de abril de 2009

TIA LAURA NO APRENDE

Controvertida animadora se mandó con todo en defensa de Alberto Fujimori y manifestó que juicio fue un circo.




El corazón de Laura Bozzo aún late por el fujimorismo. Desde México la controvertida animadora expresó su disconformidad con la sentencia dada a su líder Alberto Kenya Fujimori.
"No hubo pruebas correctas y la duda beneficia a la persona. Eso fue un circo", dijo Bozzo, haciendo gala de sus conocimientos de derecho.
Pero su fidelidad hacia el ex presidente fue más clara cuando acotó que esperaba la llegada de 2011 para que Keiko Fujimori se convierta en la nueva presidenta del Perú porque ya está liderando las encuestas.
"Estoy segura de que ella va a ganar y ahí veremos qué va a pasar", señaló mostrando sed de venganza.
Laura Bozzo recalcó a Terra Perú que Fujimori vivió en el juzgado la misma experiencia que ella tuvo años atrás, cuando también fue sentada en el banquillo.
"Me da mucha pena lo que le sucedió, la historia será el mejor juez. Yo he sido el ejemplo viviente de las pruebas falsas; en mi caso, se basaron sólo en colaboradores eficaces", manifestó.
"Fui una sobreviviente del terrorismo en el Perú, volaron el departamento que tenía en Tarata. Me dan mucha pena los militares (...) Para esa gente no hay derechos humanos", enfatizó.
De esta forma, Laura Bozzo tiró por la borda el juramento que hizo de no hablar nunca más de temas políticos, porque meterse en política le había arruinado su carrera en la televisión.

No hay comentarios: