martes, 30 de junio de 2009

ABENCIA DESCANSA EN LIMA Y ASISTIRA CUANDO JUSTICIA LA NOTIFIQUE

Abogado de Abencia Meza aseguró que su cliente no está fugada y que esperará notificación de la justicia para presentarse.


Luis Tudela, abogado de la cantante vernacular Abencia Meza, negó esta tarde que su cliente se haya fugado y aseguró que dará la cara una vez que sea notificada por las autoridadespor para que declare por el asesinato de la también intérprete folclórica Alicia Delgado.
Pedro Mamanchura Antúnez (34), ex custodio de Delgado, señalóo esta mañana, en la sede de la Dirincri de Lima, que cometió este crimen por encargo de Abencia Meza, pese a que en la víspera, cuando fue capturado por la Policía en Tumbes, negó haberlo hecho, aunque sí involucró a la "Reina de las parranditas".
El abogado Tudela Varela dijo que su cliente se encuentra indignada porque Mamanchura la sindicó como la autora intelectual del asesinato de su íntima amiga y presunta pareja sentimental. No obstante, insistió en que colaborará con las investigaciones una vez que se lo requieran oficialmente.
Por su parte, Olga Meza, hermana de Abencia, dijo que la cantante folclórica está "lejos de Lima" y "dará la cara cuando la justicia lo requiera". Agregó que su familiar "se encuentra en reposo médico" y con su salud resquebrajada, debido a los últimos acontecimientos.
LO QUE DICE LA OTRA PARTE
Clarisa Delgado, hermana de la desaparecida cantante vernacular, por su lado dijo que esperará el veredicto de la Policía para saber si la "Reina de las parranditas" está involucrada en el crimen. "Todos escuchamos las palabras del maldito asesino. Ya se sabra en los próximos días si fue mandado (a matar) por Abencia. Eso ya lo descubrirá la policía", dijo Clarisa Delgado a la página web de RPP.
"Todo el peso de la ley tiene que caer para los responsables sean cuántos fueran. Si hay una mano poderosa, alguien con poder y dinero está metida en esto, que se haga justicia", añadió.
Respecto a las acusaciones de Abencia Meza - que el domingo dejó entrever en una entrevista con Jaime Bayly que Clarisa Delgado podría estar involucrada en el asesinato de su hermana -sostuvo que "no voy a responder lo que dicen otras personas, el crimen ya está en investigación".

No hay comentarios: