martes, 30 de junio de 2009

"ABENCIA ES LA ASESINA DE MI HERMANA

Jesús Delgado rompió el silencio y confesó a "Radio Capital" los temores de su hermana y las muchas amenazas que recibió por que quería dejarla.


El hermano de la recordada Alicia Delgado, quien fue asesinada hace algunos días habló en exclusiva en Radio Capital 96.7 FM con la periodista Catherine Lanceros. La producción del espacio ubicó a Jesús Delgado quien radica en Estados Unidos y no tuvo reparos en hablar en contra de la cantante Abencia Meza.
"Estoy indignado por lo que está pasando. Nadie nos va a devolver el talento y fama de mi hermana. Además han salido a decir que Alicia no tiene familia y esa persona es la señora Abencia Meza que declara falsedades", dijo en primicia a Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa"
"Voy a ser claro, en primer lugar esa persona (Abencia), no sabe cual es la relación de hermanos que somos. La última vez que vi a Alicia me dijo "Temo por mi vida", "Me siento amenazada". Esa persona que la amenazaba es Abencia Meza quien además le debía dinero a mi hermana", dijo.
"Si mi hermana llevó a mi madre a los Estados Unidos fue por protegerla porque esa señora (Abencia) la amenazaba diciéndole "Si tu me dejas, cuida a tu madre". Fue allí que Alicia me dijo que se iba a retirar de los escenarios pero quería primero cumplir sus contratos", afirmó.
"Además ese despido de Pedro Mamanchura, quien trabajó con Abencia, fue planificado. Espero que investiguen bien. Esa señora es un monstruo. ¿Acaso no se dan cuenta cuando habla en sus entrevistas cómo esquiva las conversaciones? Ella es la asesina de mi hermana, porque todo lo ha preparado", aseguró en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa"
"Alicia me decía llorando en Estados Unidos: "Yo me metí en esto pero no puedo salir. Vivo en medio de chantajes y amenazas. Temo por mi vida y la vida de mi madre". No sabes lo nerviosa que vivía por las palabras de esa persona: "De mis garras saldrás muerta". Alicia no era una figura fea pero era una vergüenza verla junto a esa "machona" en las pantallas y entrevistas. Era la burla acá porque nuestros amigos de aquí se burlaban al verlas", expresó.
"Vivimos 10 hermanos en Nueva York. Si salgo esta vez a hablar es porque nadie me tapará la boca y llegaré hasta el último sobre el caso de mi hermana. Además no temo que esa persona me demande porque estoy diciendo toda la verdad. Hasta ahora vivo lo que Alicia me dijo horas antes de su muerte: "siento que ya no volveré a ver a mi madre". Es por eso que no me interesa hasta donde llegar, se los prometo", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".

No hay comentarios: