martes, 30 de junio de 2009

ABENCIA: "NO ME ESTOY ESCONDIENDO"

La popular cantante Abencia Meza se comunicó a RPP y dijo que no está escondiendose y que si la justicia se lo pide, se pondrá a derecho.

En entrevista exclusiva para RPP, la cantante Abencia Meza afirmó que no se está escondiendo de la justicia y que se encuentra bien de salud.
"No estoy fugada. No me estoy corriendo, ni escondiendo de nada. Solo estoy obedeciendo a mi médico", indicó Meza desde un lugar en Lima que no quiso revelar.
La folclorista manifestó que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación del Poder Judicial por el caso de la muerte de su "íntima amiga" Alicia Delgado.
"Si me llega una citación me pongo a derecho, pero si no llega, no lo voy a hacer", manifestó bastante tranquila.
Sobre las declaraciones de Pedro César Mamanchura Antúnez, chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore", en las que la sindicó como autora intelectual del crimen de Alicia, Meza afirmó que "él puede decir lo que quiera".
"Él dice (y puede hacerlo) como parezca. Eso lo determinaran las autoridades y ya lo está viendo mi abogado", finalizó.
Fuente: RPP

No hay comentarios: