lunes, 29 de junio de 2009

AGRESIÓN A DINA NO PASÓ DE UN GRAN SUSTO

Amigos de la "Diosa hermosa del amor" afirman que artista nunca fue internada en clínica, que está bien de salud y llorando a su amiga Alicia.


"Es mentirá que Dina fue hospitalizada luego de las agresiones que sufrió cuando salía del cementerio "Jardines del buen retiro". Ella está bien de salud y cumpliendo con los shows que ya tenía pactado", afirmó un amigo de Dina Paucar que prefirió mantener su nombre en reserva.
"Todo no pasó de un gran susto, pero nunca fue llevada a un clínica ni tiene alguna fractura como se dijo por ahí", agregó el allegado.
Cabe señalar que las agresiones contra la popular cantante se produjeron el sábado cuando se retiraba del camposanto "Jardines del buen retiro", y un grupo de personas le tiró botellas y otros obejetos pensando que formaba parte de la organización del entierro, donde no se permitió el ingreso del público.

"Dina se asustó mucho con todo lo que paso, recibió una patada y uno que otro empujon... pero se retiró temprano, pues tenía que cumplir con un show en Huarmey", agregó finalmente.

No hay comentarios: