miércoles, 24 de junio de 2009

ALFREDO: "EL NIÑO ES MIO Y LO RECONOCERÉ"

Prueba de ADN al que sometió cómico Alfredo Benavides dio positivo y dice que asumirá como hombre paternidad de niño.

Luego de que la joven Saida Fagre denunciara al cómico Alfredo Benavides por no reconocer a su hijo de 8 meses de nacido, el actor anunció ayer que lo reconocerá legalmente, pues la prueba de ADN a la que se sometió para saber si él era el padre de la criatura resultó positiva.
"Yo fui muy claro y afirmé que si la prueba salía positiva reconocería al niño y así lo voy a hacer. No es necesario dar mayores comentarios al respecto", señaló el artista.
Benavides, que tiene 3 hijos de una pasada relación, indicó que siempre se ha hecho cargo de la manutención de sus herederos como corresponde. "Esta vez no será diferente. Soy un hombre responsable y no le huyo a este tipo de situaciones. Vengo de una familia en la que me educaron con muchos valores", remarcó.
Como se recuerda, el conductor de "El show de la movida" fue protagonista de un reportaje del programa "Punto final" de Frecuencia Latina en que se destapó el caso de la jovem Saida Fagre, presentadora de shows infantiles, quien pedía al cómico cumpliera como padre y reconociera a su pequeño.
"No exijo dinero, tampoco que lo vaya a ver. Sólo quiero que mi hijo sea reconocido ante la ley de la justicia y la de Dios. Lo he buscado muchas veces y no me da la cara. Por eso quiero que la justicia se encargue de ayudarme", fueron algunas de las declaraciones que brindó Fagre al espacio periodístico dominical conducido por Nicolás Lúcar.

No hay comentarios: