sábado, 27 de junio de 2009

ALICIA SE DEFENDIÓ DE ASESINOS

La princesa del folclore lucho por su vida hasta el último instante, sus uñas están destrozadas y además tiene varios cortes en los dedos y manos.

La infortunada cantante Alicia Delgado Hilario (50) luchó contra su asesino hasta el último segundo de su vida y prueba de ello son las tres heridas cortantes que recibió en la mano derecha cuando pretendió arrebatarle el arma blanca antes de ser atacada por la espalda y el cuello.
"Ella habría sorprendido al asesino en pleno robo o en su defecto se negó a brindar la clave secreta de su caja fuerte", presumen los detectives de la División de Investigación de Homicidios.
Los dos profundos cortes a la altura de la yugular le provocaron la muerte por desangramiento. El asesino utilizó un filudo cuchillo de 27 cm, precisó el general PNP Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirincri.
En la escena del crimen se halló manchas de sangre en las paredes del cuarto, en algunas prendas y en el piso

1 comentario:

eduardo dijo...

¿Fue un ladrón el que asesino a la cantante Alicia Delgado al sorprenderlo robando en su departamento?, si fuera así; ¿Cómo ingresó ese ladrón al departamento?, Estoy seguro que Alicia luchó y gritó pidiendo auxilio pero, ¿Por qué los vecinos de los otros pisos no la auxiliaron o llamaron a la policía?...