lunes, 22 de junio de 2009

AMAPOLITA DE ARAHUAY RUMBO A MEXICO

Folclorista asegura que en breve iniciará gira por México para ofrecer shows y entrevistas en programas de televisión.


Se internacionaliza por todo lo alto. Y es que la cantante vernacular Amapolita de Arahuay mÁs conocida como "La Reina del Youtube" cumplirà el sueño de cruzar fronteras pues en breve estará viajando a México contratada por un conocido promotor mexicano que no solo la presentará en shows musicales, sino también en varios programas de la televisión mexicana.
Por si eso fuera poco también estará partiendo a Europa. "Estoy muy emocionada porque mi trabajo está rindiendo sus frutos. El haber tenido casi dos millones de visitas en internet me ha valido para ser convocada por un promotor mexicano que ya está haciendo mis papeles para poder viajar a México. Según me comentó no solo tendré presentaciones en shows sino tambièn en dos programas conocidos", comento emocionada Amapolita de Arahuay.
"Mi tema "Señor Cantinero" ha pegado muchos en ese país, incluso lo ponen de fondo musical en algunos programas televisivos y hasta en las discotecas. Realmente me parece estar viviendo un sueño", comentó la artista que este sábado 27 de junio estarà celebrando el aniversario de su programa radial en el local Corpanqui - Comas.
Asimismo, la artista comentó que espera repetir el plato y superar las visitas en la internet con su reciente trabajo musical titulado "Amapolita, siempre Amapolita" donde destacan temas como "Sal y Agua".
El dvd que en breve lanzará al mercado también será colocado en internet para alegría de todos sus seguidores. "Esta producciòn ha sido trabajada con mucho profesionalismo y el video se ha hecho con guiones, cosa que no se acostumbra a hacer en el folclore. Espero que guste a mis seguidore", concluyò.

No hay comentarios: