martes, 16 de junio de 2009

BELLÍSIMA... LEYSI SUÁREZ

Es la musa inspiradora de miles y quizás millones de peruanos. Su sonrisa es capaz de congelarte y hacer que afloren tus secretos más íntimos, pero es su lento caminar y el vaivén de sus caderas lo que hace que uno pierda la razón y porque no, el sentido del tiempo... y es que mirarla es de por si un gran placer que desearíamos no se acabe.


Leysi Suárez es bella, en cuerpo y alma, lo es cuando sonríe o cuando duerme, cuando camina o cuando baile, cuando cruza las piernas o cuando simplemente te mira. Nuestra Leysi, la Leysi de la bandera, la de "Alma Bella", la Leysi de la fantasía de todos los peruanos, es la reina de esta semana, semana que más de uno desearía que dure una eternidad.

Es una sirena que te canta y ante quien caes rendido. Con paciencia y lentamente, aprecia su rostro, goza mirándola y festeja que te regale esta sesión fotográfica. Estas fotos son únicas, inéditas y reveladora de varios de sus encantos, encantos que estamos seguros más de uno apreciará... Por que Leysi es nuestra y es única... y la próxima semana, les regalaremos su vídeo sensual. Prepárase......

No hay comentarios: