lunes, 15 de junio de 2009

BESO CONSUELO O MARKETERO

Gisela Valcarcel es una mujer que sabe catalizar las cosas a su favor -más aún cuando hay prensa- y por ello no dudo en premiar a uno de sus concursantes -que perdió- con un "piquito".

Gisela Valcárcel, desesperada porque su programa no levanta en el rating, no se le ocurrió otra idea que regalarse un beso en la boca a Luis Chávez, el moreno soñador que le hizo recordar al salsero Oscar D’ León.
Los Chávez fueron eliminados de El show de los sueños, sin embargo, la rubia reservó un premio consuelo para Luis, el menor de la familia: un beso que le regaló luego de varios ruegos y tras las lágrimas del otro hermano, que no podía creer que habían sido eliminados, pese a la buena performance de Claudia Berninzon, la estrella que los acompañaba en el reality.
"Párate, esto recién comienza", pedía Luis Chávez, mientras Abraham, su hermano, lloraba desconsoladamente sobre el escenario.
La Valcárcel tampoco pudo ocultar las lágrimas por la eliminación de Claudia Berninzon y los Chávez.
La popular "Señito" lloró al anunciar la salida de los hermanos, quienes se habían convertido en los animadores del reality. Ellos perdieron el duelo ante los también sentenciados Salvador Heresi y la familia Varda.
Al término de su programa, la rubia se pronunció sobre el inesperado beso que dio ante las cámaras de televisión. "Es algo que pasó porque se lo quise dar. Ha sido un piquito muy inocente. Este piquito ha sido después de mucho tiempo y estoy segura de que pasarán unos 20 años más para que haya otro", diría luego la conductora en alusión al sonado chape que tuvo con Oscar D’ León a fines de los 80.
NADA CON GENARO
Gisela evitó pronunciarse sobre el cambio de administración en Panamericana, su antigua casa. "No quiero meterme en ese caso o hacer público lo que pienso sobre el tema. La gente que me conoce sabe muy bien lo que pienso y con eso es suficiente", señaló. También confirmó que tiene muchos planes y nuevos proyectos en América Televisión.

No hay comentarios: