jueves, 25 de junio de 2009

CÁNCER SE LLEVÓ A FARRAH FAWCETT

Recordada "Angeles de Charly", Farrah Fawcett, perdió su larga batalla con el cáncer y el mundo entero llora su partida.


Tras una larga batalla contra el cáncer de colon, la bella y talentosa actriz Farrah Fawcett murió, hoy, a los 62 años de edad.
La actriz dejó de existir a las 9: 28 de la mañana en el hospital San John en Santa Mónica en California, donde recientemente venía recibiendo un tratamiento por las complicaciones de su enfermedad.
Su pareja de toda la vida, Ryan O'Neal estuvo a su lado al momento del deceso. Incluso, hace unos días, Ryan le propuso matrimonio, pero la muerte se le adelantó.
"Ella se ha ido. Ella está ahora con la madre y la hermana y Dios", dijo O'Neal a la revista People.
"La amé con todo mi corazón. La echaré de menos muchísimo. Ella estaba fuera del conocimiento. Hablé con ella hasta el final de la noche. Le dije que la amaba muchísimo. Ella está en un mejor lugar ahora", preciso su amor de toda la vida
Ryan contó que al momento de su deceso Farrah no estaba consciente, pero sintió que reconoció a sus seres queridos.
"Sus ojos estaban abiertos, pero ella no dijo nada. Pero se podía ver en sus ojos que ella nos reconoció", dijo O" Neal, quien planea hacer el funeral en la catedral de Los Angeles, en los días siguientes. También estuvieron junto a Farrah, en el momento de su muerte, sus amigas Alana Stewart y Mela Murphy y el doctor Lawrence Piro.
Sin embargo, su hijo Redmond no pudo estar con ella porque se encuentra en la cárcel cumpliendo una setencia por posesión de drogas.
Minutos antes de su muerte la afamada periodista Barbara Walters, en el programa Good Morning America, aseguró que la actriz de Los Ángeles de Charlie no aguantaría un día más.
"No estoy segura de que sobreviva el día. Ya le hicieron la extremaunción", dijo Walters en el programa.
Fawcett confesó que padecía del cáncer hace tres años. Incluso, contó su penosa enfermedad a través de un documental televisivo titulado "La historia de Farrah".

No hay comentarios: