domingo, 7 de junio de 2009

CHIQUITÍN ESTA DE CUMPLEAÑOS

Popular cantante vernacular, heredero del talento de Picaflor de los andes y flor de la oroya, festeja su onomastico hoy domingo con un gran show de musica y danzas.

Hernán Alberto Gil Minaya, "Chiquitín de los Andes", es hijo de dos grandes figuras de la música peruana, Víctor Alberto Gil Mallma "Picaflor de los Andes" y María Minaya Gómez "Flor de la Oroya".
Famoso cantante desde temprana edad, Chiquitín presentó hace unos meses su nuevo video musical en el que interpreta canciones de su progenitor, trabajo que le valió comentarios donde se dan cuenta de su talento interpretativo.
El domingo 7 de junio, a partir de las 3 de la tarde, el intérprete huanca que demuestra un amplio dominio de escena celebrará su onomástico en el local El Encanto del Mar de Santa Anita, cuadra 13 de la Av. Metropolitana, a espaldas del Mercado de Productores.
Infaltable en esa reunión Flor de la Oroya y gran expectativa por la asegurada presencia del ayacuchano Mao Fernández, a quien se le conoce como el “Juan Gabriel Andino”.
Cantarán también Ana Bertha, Luz del Mantaro, Flor Sinqueña, Flor del Canipaco, Resplandor Huanca, entre otros.
Asimismo, han confirmado su presencia varias orquestas típicas, compañías de danzas y bandas del valle del mantaro.

No hay comentarios: