domingo, 28 de junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

El presente comunicado es para informar que la cantante Abencia Meza Luna se encuentra estable respecto a su salud. Abandonó el hospital donde se encontraba internada el día sábado a las 9 de la noche, luego que los médicos le dieran de alta tras sufrir un desvanecimiento producto de la situación por la que viene atravezando.
Por recomendación de los doctores en estos momentos Abencia se encuentra en casa de un allegado en absoluto reposo y en compañía solo de sus familiares más cercanos. Desde que salió del hospital no ha tenido acceso a la televisión, radio o periódicos ya que, también por lo dispuesto por los médicos, todo esto afecta a su salud.
Abencia quiere agradecer a todos los medios en general por su preocupación tanto por ella como por su familia y a la vez pedirles comprensión y un poco de paciencia ya que no podrá hacer ninguna declaración hasta que sus médicos crean conveniente que tocar el tema Alicia Delgado no afecte su salud.
Asimismo, aprovecha para agradecer infinitamente a todos sus seguidores por el respaldo y el cariño que le han venido dando durante estos últimos días y les promete poner todo de su parte para superar este triste momento y poder presentarse ante ellos como quieren verla.
A su vez pide mil disculpas por no haber concluido el homenaje que venían realizando a su entrañable amiga Alicia Delgado pero les pide paciencia y se compromete a realizar uno en las siguientes semanas.
Finalmente, les informamos que en estos días no acudirá a visitar la tumba de Alicia Delgado pero de hacerlo se les avisará con anticipación para que puedan acompañarla.

Atentamente,

Abencia Meza Luna

No hay comentarios: