sábado, 20 de junio de 2009

DAVID DEL AGUILA REGRESO CON LOS CARIBEÑOS

Fue operado de emergencia y estuvo al borde de la muerte. Hoy David del Aguila está de regreso y al frente de "Los Caribeños de Guadalupe".

David del Aguila está de regreso. Y es que tras varias semanas de descanso y recuperarse de la operación de apendicitis que lo puso al borde de la muerte, el cantante charapita se reincorporo a la chamba con Los Caribeños de Guadalupe.
El joven cantante aseguró estar mejor que nunca y en busca del amor, aunque no quiso revelar su orientación sexual pese a existir un video donde se le aprecia en compañía de otro hombre en actos bastante comprometedores.
"No podría decir realmente si soy bisexual, en este mundo de la cumbia hay muchos que esconden su sexualidad, pero al final todo se llega a saber. En lo personal fui un caballero al reconocer lo que hice y se vio en pantallas. No puedo negar que me choco y hasta quise suicidarme al ver vulnerada mi intimidad. Estuve sumado en una terrible depresión que gracias a Dios ya superé", dijo el joven artista natural de Pucallpa.
Por otro lado, la orquesta norteña presentó ayer a su nuevo jale José Antonio Orejuela, ex integrante de "Los del Barrio", y anunció que se presentarán hoy en la Plaza de Armas del Cusco y aprovecharán su estancia para entregar donaciones para la fundación Manco Cápac del programa Pro - Niño de Movistar.

No hay comentarios: