domingo, 7 de junio de 2009

EDWIN Y ABENCIA: CHAPE CON LENGUA

Popular cómico sorprendio a conocida folclorista con un chape en los labios como, segun la propia, no se lo habían dado hace más de 20 años.

Edwin Sierra se debe a su publico, por eso a pesar de la crisis administrativa y financiera que afronta Panamericana, pudo grabar una edición mas de su "Sabado de Risas", que ya alcanza muy buena sintonía.
Y en esta ocasión Edwin tuvo como invitada a su amiga Abencia Meza, quien no olvidará por mucho tiempo este encuentro con el popular imitador porque le robó un beso haciéndole sentir que es una dama y que puede atraer al sexo opuesto.
"La pase de maravillas. Hace mucho que no me divertía mucho, además la química que tengo con Edwin es única, quizas se deba a que ambos somos serranos y no necesitamos decirnos muchas cosas para entendernos. Todo sea para que nuestro público se divierta y la pase bacan en casa", dijo sonriente Abencia Meza.
Esta romántica escena de Edwin y Abencia se verá hoy en Sábado de risas.Y parece que Abencia ahora quiere mostrar una imagen femenina ya que en TVO Hoy también sorprendió con un look diferente, en que lució muy guapa y elegante. A su lado estuvo su hijo mayor, quien se sintió muy orgulloso de su madre.
La popular reina de las parranditas celebra hoy su cumpleaños con un gran evento en el cono norte.










No hay comentarios: