sábado, 13 de junio de 2009

EL BAILE SENSUAL DE KATTY JARA

Su rostro es quizás lo más parecido a un ángel. Su cuerpo la armonía perfecta entre lo humano y la fantasía, su caminar, paso a paso, la melodía exacta que todo hombre quiere escuchar. Sus labios carnos0s son como la dosis exacta de dulzura y sensualidad y si de baile se trata, Katty Jara la vocalista de "Agua Bella" es capaz de despertar a la noche misma en pleno día.

















Siempre pensando en los amigos de www.ritmosperuanos.blogspot.com, quienes nos premian con su preferencia, aqui les regalamos algunas fotos de la hermosa Katty Jara logradas durante su presentación en el programa "Sábado de Risas".
















La seguidilla de fotos pertencen a un pequeño show sensual que realizó en el referido programa, donde Katty no solo hizo gala de la sensualidad que brota en ella a borbotones, sino que con silla al lado "rompió" el ojo de los camarógrafos y más que seguro, de los televidentes que se ganaron con el bailecito.













Si las fotos no fueron suficientes, también les regalamos el video muy bien hecho por la gentita de post producción de Panamericana Televisión. Muy buen trabajo Beto... Katty te manda muchos saludos y besos... y la gracias respectivas, claro está... pero eso será la próxima semana, asi que hay que estar atentos para que no se les pase.
Fotos Exclusivas de

No hay comentarios: