viernes, 19 de junio de 2009

"EL RECLUTA" ES LO NUEVO DE DILBERT AGUILAR

Dilbert Aguilar se metió al ejercito, vistió de soldado y nos acaba de lanzar su más reciente tema titulado "El Recluta" que viene con video clip incluido.

Luego del éxito que alcanzó con "Agonía de amor" y "Sacude el billete", temas con los que prácticamente recorrió el Perú entero, Dilber Aguilar acaba de presentar su nuevo single promocional titulado "El Recluta", con el que rinde homenaje a todos los hombres que sirven a nuestro país en las fuerzas armadas.
El tema en mención cuenta con un video clip que nos presenta al carismático Dilbert luciendo el traje del ejercito y participando de una serie de situaciones de tácticas y prácticas de guerra, donde las balas y disparos de tanques están a la orden del día.
De esta manera, la pareja de la charapita Claudia Portocarrero busca mantenerse en el gusto popular y de paso, rendirle homenaje a todos los que integran las fuerzas armadas que luchan y seguiran luchando por la paz en el Perú.
Las imágenes del video se captaron en escenarios de la selva y en en ella podemos ver, además de muchachos y muchachas del cuartel, a las guapas Claudia y su hermana Sally Portocarrero, tambien como integrantes de la tropa.

No hay comentarios: