jueves, 18 de junio de 2009

EL SHOW DE LA ONTANEDA

Como en los viejos tiempos, Daysi Ontaneda reapareció como vedette y dejo mudos a todos con su bien cuidado cuerpo y sensuales movimientos.

Daysi Ontaneda demostró que los años no han hecho mella en su figura, a pesar de sus dos embarazos y su inecabable faceta de mamá. Ayer realizó un número inspirado en el musical Cabaret que genéro diversos comentarios.
La rubia confesó que sintió mucho roche de volver a mostrar su bien conservada figura; sin embargo, remarca que lo realizó suelta de huesos porque no le tiene que pedir cuentas a nadie ya que se encuentra sola y sin compromiso.
"Lo hice porque tenía una deuda pendiente con Adriana Quevedo y Manolo Rojas. Hace 9 años que no hago una cosa así, desde que nació mi primer hijo. Le pido disculpas al público si se ofendieron con la coreografía, pero lo hice con mucho cariño", comentó la periodista.
Ontaneda confesó que por suerte no debe dar explicaciones a nadie ya que es una mujer libre y en búsqueda del amor. "No me olvido de mi etapa como vedette, lo recuerdo con mucho cariño. Pero hoy en día tengo a mis hijos que ven el programa, tal vez por eso me da vergüenza. Ahora no tengo gallo que me grite, estoy solterita y muy tranquila, hasta feliz", remarcó.
La artista confesó que mantiene una buena figura en base a una sana alimentación. "No me como todo el bufet de Rústica, los que van son mis hijos (risas). Trato de comer sano y no de noche. Si he mostrado algo que está sobrando en el cuerpo les pido que me perdonen", finalizó.

No hay comentarios: