lunes, 15 de junio de 2009

ESTRELLAS SALSERAS SE APUNTAN EN FESTIVAL CHALACO

Cano Estremera, Niche, Ray Sepulveda y Roberto Blades serán los encargados de calentar la noche e inundar de salsa el II Festival Internacional San Pedro 2,009.

Llegan para dar cátedra de buena salsa. Cano Estremera, Ray Sepúlveda, Roberto Blades y Niche han sido confirmados como parte del cartel internacional que se presentará en el II Festival Internacional San Pedro 2009, evento organizado por la Municipalidad Provincial del Callao presidida por Felix Moreno.
El espectáculo se llevará a cabo el domingo 28 de junio en el Complejo Yahuar Huaca en el Primer Puerto.Cano Estremera retorna a nuestro país para dejar en claro que el swing boricua sigue vigente.
El popular "Rey del soneo" ha prometido interpretar sus emblemáticos temas "La boda de ella", "Ámame en cámara lenta", entre otros grandes hits infaltables en sus presentaciones. A pedido del público chalaco regresa Ray Sepúlveda, uno de los cantantes más carismáticos de la salsa clásica romántica.
El popular "Salsabor" ha prometido que entre sus repertorio no dejará pasar sus éxitos tales como "Bandolera", "Mi amor, amor", "No vale la pena", "Mascarada", "La Dama de mis amores", "Llegaste tú", "Cuando vuelvas conmigo" entre otros.
El cantante panameño Roberto Blades ha prometido rendir un merecido homenaje a su hermano Rubén. "No solo interpretaré mis clásicos temas "Si estuvieras conmigo", "Ya no regreso contigo", "Victima de afecto", entre otros. Voy a realizar un pequeño homenaje a mi hermano. "Pedro Navaja" y "Decisiones" son temas que no faltarán en este recital”, señaló.
Sobran palabras para mencionar el talento de Niche. Los cantantes colombianos llegan al Callao trayendo como plato de fondo nada menos que a Charlie Cardona, tras lanzarse como solista. "Feliz de estar presente en un espectáculo tan importante como San Pedro 2009. Día de fiesta para todo el pueblo del Callao", indicó Cardona.
Y con la presencia de "El hijo pródigo de la salsa", es un hecho que no faltarán temas como "Hagamos lo que diga corazón", "El amor vendrá", entre otros.
Cabe señalar que el sabor peruano estará presente en este show. "Callao Cartel" ofrecerá una serie de temas clásicos para el pueblo chalaco y poniendo la cuota del ritmo de moda, la cumbia, estarán nada menos que "Los Villacorta". Las entradas están a la venta en el supermercado Minka en el Callao.

No hay comentarios: