sábado, 13 de junio de 2009

EXCLUSIVO: EL CUMPLEAÑOS DE KARLA TARAZONA

Hace algunos días la actriz y modelo Karla Tarazona festejó, en privado y rodeado de un selecto grupo de artistas y amistades, un año más de vida. En esclusiva, les ofrecemos en www.ritmosperuanos.blogspot.com fotos de la fiesta.
Karla Tarazona, figura del programa "Recargados de Risa", tiró la casa por la ventana festejando un añito más de vida junto a su esposo el cantante Leonard León y un pequeño y selecto grupo de artistas que se vacilaron hasta el día siguiente.
A los festejos del onomástico de Karlita asistieron Edwin Sierra y su pareja la colombiana Milena, quienes desde que llegaron se la pasaron bailando y llenandose de besos y caricias que causaron "envidia" entre los presentes.
Asimismo, la ñañita Claudia Portocarrero llegó con su inseparable Dilbert Aguilar, quien además de bailar y jugar con todo el mundo, se descubrió como un gran cómico y se la paso "cochineando" a todo el que se cruzaba en su camino.
Infaltable, Alfredo Jamanca, manager de Leonard León, no se desprendió un instante de su pareja y ni bien sonaba un éxito de "América" saltaba a la pista... como todos en la casa.
La fiesta se prolongó hasta más alla de las seis de la mañana y siempre al ritmo de las cumbias de moda, salsa, algo de rock y música disco... y según averiguamos la diversión estuvo sazonada con varias, pero varias cajas de chelas, otras tantas de Wisky y Vodka, además de "Baylis", tragos exóticos de la selva.
Según la persona que nos jugó las fotos, la próxima semana nos "regalará" más fotos donde la feliz parejita y sus invitados se dedican a romper una piñata llevando un original gorro, según el caso, osea, había una para mujer y otra para los hombres. Asi que atentos... y no vale picarse, por que el show continúa.



Fotos exclusivas de:

No hay comentarios: