martes, 16 de junio de 2009

EXITOSO DÍA DE LA CANCIÓN ANDINA

Espectáculo encabezado por Amanda Portales congregó a varios miles de personas que gozaron y bailaron con los artistas programados.

Poco más de 8 mil personas se dieron cita el pasado 15 de junio en las instalaciones del Palación de la Juventud para festejar, por todo lo alto y junto a conocidos exponentes del folclore nacional, el Día De la Canción Andina.
La conocida Amanda Portales, figura principal por el día de la canción andina hizo llorar al público con sus canciones. Asimismo la “Novia del Perú”, se mostró gratamente sorprendida con el desempeño artístico de la cantante Jazmín Matos “Voz, talento y creación”, en especial por su desempeño sobre el escenario interpretando su tema “Brindo por él” que se ha convertido en la sensación en el folclore.
Qué gusto es ver a la gente joven que se identifique con lo nuestro. Esta chica tiene un talento inmenso, he tenido la oportunidad de compartir escenario con ella, y la verdad la felicito porque en provincia es muy conocida”, dijo Amanda estuvo con su mamá Irene del Centro, además con Max Castro, Kiko Rebatta, Mao Fernández, Princesita de Yungay, entre otros.
Luego, el ex Presidente de la Republica, Alejandro Toledo junto a su esposa Eliane Karp se hicieron presentes al espectáculo y felicitaron a Jazmín Matos quien derramó lágrimas por que no se lo esperaba… “Que linda chica como canta. Felicito a todos que no olvidan sus raíces. Todos somos serranos pero trabajadores, y festejemos nuestro día, bailando”, sostuvo Toledo ante las 8 mil personas que alborotó el Palacio de la juventud.

No hay comentarios: