martes, 16 de junio de 2009

FELIZ DÍA PAPI, CON PAPI...PAPILLON

Charapitas de "Papillon" sigues subiendo como la espuma y festejarán Día del Padre llevando su espectáculo por el sur chico y tambien en LIma.

Ahora le toca a la tierra del vino. Los chicos de "Papillón" quedaron listos para festejar a lo grande el Día del Padre y esta vez con una espectacular gira por las principales ciudades de Ica, la misma que romperá fuegos este viernes 19 de junio en Pisco, el sábado 20 llegan a Lima en el Súper Complejo, domingo 21 regresan a Ica y Chincha, y finalmente el lunes 22 en Cañete.
"Esta fecha tan especial y bonita lo festejaremos en Ica y Lima, con lo mejor de nuestro repertorio y una lluvia de regalos para todos los papás-fans de Papillón. Fiel a nuestro estilo obsequiaremos cientos de discos compactos, DVD’s, polos, gorras, posters, MP3, entre otras sorpresas", comentó el productor y manager de los tarapotinos José Zelada, más conocido en la movida tropical como "El genio de América".
Los intérpretes de "Triste payaso", "Eres mi vicio", "Qué pasó" y el arrollador éxito "Baile del gusano", etc, festejarán por primera vez el Día del Padre en Ica, por tal motivo el domingo 21 ofrecerán dos inolvidables conciertos: En la tarde (1 p.m.) estarán en el local Divertilandia de Ica y por la noche en El Talón Rajao, distrito de Grocio Prado, en Chincha.
"Pero la gran serenata a Papá será en Lima, el sábado 20 desde las 9 de la noche en El Súper Complejo de la Panamericana Norte, donde tocaremos toda la noche en exclusiva", señalaron a una sola voz Esaud Suárez, Carlos Urresty, Frank Mendoza, Elvis Atoche, Micky Briceño y su reciente jale Mathías Colmenares, quienes no se cansan de recorrer todo el Perú a bordo de su moderno "bus papillonero".
"Tras nuestra gira triunfal en Argentina, ahora nos alistamos a viajar por primera vez al Viejo Continente. Estamos más que contentos, pues gracias al cariño de todo el país y el apoyo de nuestras miles de fans, sequimos avanzando en el Perú y el extranjero", finalizó Zelada.

No hay comentarios: