jueves, 25 de junio de 2009

FUE APUÑALADA Y DOS SERÍAN LOS COBARDES ASESINOS

Cantante vernacular Alicia Delgado fue apuñalada, dos serían los asesinos, ella se habría defendido y tiene muchos cortes en las manos, muñeca y cuerpo.

La asesinaron. La cantante vernacular Alicia Delgado habría sido asesinada apuñalada, según el acta de levantamiento de cadaver de la Policía Nacional del Perú, documento al que tuvo acceso el programa "Magaly TeVe", hechando asi por tierra las versiones de estrangulamiento o suicidio.
Según los documentos que leyo Magaly Medina "Alicia murió producto de las heridas punzo cortantes localizadas a la altura del corazon y por atrás de su cuerpo, por lo que la policía concluye que podrían ser no uno, sino dos los asesinos".

"tenía golpes por todos lados, especialmente en la cara y la parte lateral del cuerpo, y al parece intento defenderse ya que en sus manos y en la parte de la muñeca aparecen muchos cortes".
Según refieren los policías en el acta de levantamiento del cadaver, "Alicia lucía al momento de su asesinato una bata polar, es decir, una pijama, todo su cuarto era un desorden total, y a su lado se encontró un cuchilllo (costado del pie derecho) con el que se supone podría haber sido asesinada".
"Ella fue encontrada boca abajo y las multiples heridas punzo cortantes medían entre 1.5 y 0.8 cms", segun datos del acta de la policía nacional del peru.

1 comentario:

eduardo gallegos dijo...

El folclor nacional está de luto. Esta mañana, el cuerpo Alicia Delgado fue hallado sin vida en el interior de su departamento en Monterrico. Peritos policiales determinaron que la cantante fue atacada a acuchilladas y estrangulada con una correa de cuero, hace aproximadamente 40 horas.
Tocayo ante esta terrible tragedia, sólo queda decir a los familiares y amigos de Alicia, que estamos con ellos, los acompañamos en su dolor y que vamos exigir a las autoridades encuentren a los responsables de tan alevoso crimen, para que sobre ellos, caiga todo el peso de la ley.
Alicia Delgado, descansa en paz.