lunes, 29 de junio de 2009

PEDRO MAMANCHURA GRITA INOCENCIA Y ACUSA A FAMILIAR DE ABENCIA MEZA

Mamanchura afirmó ser inocente y que recibió dinero de familiar de Abencia Meza para que se esconda ya que estaba en peligro de muerte.

Debido a un desperfecto descubierto en pleno vuelo, el avión que traía a Lima a Pedro Mamanchura, el principal sospechoso de la muerte de Alicia Delgado, tuvo que aterrizar en la ciudad de Piura, donde pasarán la noche.
Según se supo, Mamanchura es trasladado bajo fuertes medidas de seguridad y debido a las fallas en el avión pasarán la noche en Piura y ya mañana, a tempranas horas de la madrugada, saldrán con destino a Lima.
Aunque dijo que no hablará con las autoridades de la zona, se supo que habría asegurado su inocencia y que un familiar de Abencia Meza le dio 2,000 soles para que se escondiera, ya que estaba en peligro de muerte.
Se supo, asimismo, que la detención de Mamanchura se produjo en horas de la mañana en circunstancias que se encontraba hospedado en un hostal de Tumbes, donde se registró usando nombres falsos.
Al momento de su detención, Mamanchura mostraba moretones en el cuerpo y arrañazos en las mano y el rostro, señales que para la policía lo comprometen aún más en el caso el asesinato de Alicia Delgado.

No hay comentarios: