jueves, 25 de junio de 2009

GRUPO ALEGRÍA LANZA DVD CON VIDEOS DE PRIMICIAS

Marisol Simón y Augusto Bernardillo sigue adelante y acaban de lanzar al mercado nacional un dvd con videos de sus primicias.



Siempre marcando la pauta del éxito, los muchachos del grupo "Alegría" y "Los Jinetes del amor" acaban de estrenar un dvd con videos de primicias que fueron grabados en diferentes escenarios de nuestro país.
Los videos clip's son de temas como "Ciego de amor", "Algún día volverás", "Muero por tu amor", "Tengo que olvidarte", "Decías quererme", entre otros, los mismos que pertenecen a la pluma creadora de la dupla Marisol y Augusto.
Cada uno de los 13 videos cuentan con guapas chicas de diferentes partes del país, tanto de la selva, la costa y la sierra peruana, quienes participaron como modelos en cada una de las historias que nos presentan.
"Las chicas que participan de nuestros videos son fans, señoritas que de verdad gustan y apoyan al grupo "Alegría". No nos pareció convocar a una modelo conocida, pues ellas viven en otro mundo y nos forman parte de nuestro circulo musical", dijo Marisol Simón.
Asimismo, acotó que el tema "Cerveza mata mi tristeza" ya es todo un éxito a nivel nacional y forma parte obligatoria de la programación de las principales radios de Lima y el interior del país que difunden el ritmo tropical andino.
Por otro lado, aseguro que siguen con sus shows tanto en nuestra capital como en provincias. "La verdad que las cosas no estan yendo de maravillas, tenemos presentaciones todas las semanas y eso es gracias al cariño y apoyo de los fans del grupo "Alegría y Los jinetes del amor". Hace poco estuvimos en Europa y estamos en conversaciones para nuevas giras por el extranjero", dijo finalmente Marisol Simón.

Contratos Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor: 996318540

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo mis felicitaciones a marisol simon y augusto bernadillo ...me nombre es richard pariona b ,.....un joven de 25 años buena presencia con muchas ganas de poder pertenecer a nu grupo como animador musical ....quisiera que me prueven para ver si tengo cualidades la cual es que la tengo.......me daria mucho gusto pertenecer a alguno de sus grupos musicales mi msn es sin_amor_4@hotmail.com...esperando una respuesta bye ....

DAMIAN dijo...

SOLO QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS A MI GRAN AMIGA MARISOL SIMON Y EXITOS