jueves, 25 de junio de 2009

HAYDEE RAYMUNDO TRISTE POR MUERTE DE PRINCESA DEL FOLCLOE

Haydeé Raymundo consternada por muerte de Alicia Delgado, una de las mejores exponentes del huayno con arpa.

Las reacciones por la muerte de Alicia Delgado no paran. Haydeé Raymundo, con quien la princesa del folclore tenía más de un "problema", señaló que "no puedo creerlo, me cuesta creer que sea verdad. Estoy impactada".
La intérprete huanca refirió que "el Perú, sin duda, pierde a una de las mejores exponentes del huayno con arpa y no por que lo diga yo, sino porque esa es la realidad. Todos saben de los problemas que teníamos, pero eso no cambian las cosas", confesó la cantante Haydeé Raymundo.
"La muerte de una persona siempre es motivo de pena y tristeza, y mas si se trata de alguien que uno conoce. Alicia es y será una gran artista. De corazón le envío mis sinceras condolencias a sus familiares", acotó.
Asimismo, manifestó que "a pesar de los problemas que pudimos haber tenido, estoy segura que ella sabía de la admiración que le tenía".

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa mierda que va a estar consternada estara feliz por es sabido que no se llevada nada bien con Alicia es mas no se lleva con nadie y solo como gusano se va a quedar por explotadora, mentirosa, borracha, conchuda y miserable