lunes, 29 de junio de 2009

JAQUELIN PUENTE FESTEJA SEXTO ANIVERSARIO

Jaquelín Puente apaga seis velitas como intérprete vernacular en el Complejo Santa Rosa con La nueva estrella, Flor Yauyinita y le hará tributo a Alicia Delgado.


Esta solterita, sin manager y su música sube cono la espuma en todo el país. Estaba por cumplir uno de sus grandes sueños, que una pionera como Alicia Delgado la amadrinara en su Aniversario y encabezara su espectáculo, ya que la producción había realizado un contrato con la Princesa del Huayno.
La parte publicitaria estaba ya montada con su imagen, pero el destino le arrebato sus ilusiones. Es por ese motivo que le hará un homenaje póstumo en su VI aniversario que se realizará este sábado 04 de Julio, desde las 6 de la tarde, en el complejo Santa Rosa, sito en la Av. Nicolás Ayllon 3010 (frente a los Bancos de Santa Anita).
Jaquelin Puente, catalogada como la artista mas completa del folklore por su versatilidad calidad interpretativa y carisma, es natural de la Provincia de Huancayo. De padre minero, de quien hereda su amor por la música folklórica, cuenta con 5 producciones musicales.
Actualmente se encuentra trabajando sola y sin manager. La popular artista es madre soltera y emulaba el ejemplo de la desaparecida Artista Alicia Delgado, ya que con su fortaleza y enseñanzas la motivo a superar sus penas y a seguir adelante, razón por la cual realizará un tributo a la Pionera que la iba amadrinar en su aniversario.
"Quiero rendirle este reconocimiento a una mujer valerosa profesional y perseverante que me respaldó en mi arte y le quiero dedicar a mi publico en mi aniversario", manifestó la joven Jaquelín Puente.
Es bueno señalar que el tema dió a conocer a Jaquelin fue "Cervecita mis penas", "Alma de mi alma", además de las primicias de su más reciente disco compacto donde destacan "sal y agua" y "Amantes perfectos".
La fiesta por el sexto aniversario de Jaquelín Puente se desarrollará el sábado 4 de julio próximo en las instalaciones del "Complejo Santa Rosa", donde tambien estarán presentes artistas de la talla de Flor Yauyinita, Sósimo Sacramento, Pasionaria del Centro, Esvilda Ávila, entre otros, asi como La Nueva Estrella de Hugo Pacheco.

Escribe: Silvia Marisol

1 comentario:

NESTOR dijo...

ME PARECE PERFECTO QUE ESTA HERMOSA MUJER SE SUPERE, Y ASI NOS DE UN GRAN EJEMPLO DE VIDA
DESDE AREQUIPA UN SALUDO AL NENA DE LA VOZ SENSUAL DE PARTE DE LOS CHICOS DE INSPIRACION.