lunes, 22 de junio de 2009

JESSICA ENAMORADA

El amor vuelve a tocar la puerta del corazon de la guapa Jéssica Tapia, pero ella dice que si la quiere tendrá que esperar hasta que esté segura de sus sentimientos.
Pretendiente tiene pero ella se hace la difícil. Jéssica Tapia parece estar "estudiando" a un nuevo galán que la seduce. "Hay alguien, hay alguien pero no quiero apresurarme. Y quien me quiera sabe que va a tener que esperar", respondió la Tapia cuando le preguntaron si tenía pretendiente a la vista.
En declaraciones a la revista Caras, Jéssica hizo una autocrítica de su vida amorosa. "Debí haber hablado de manera más franca con quien fue mi prometido respecto a mis temores de tomar decisiones que eran para toda la vida y de las que no estaba segura. Fui cobarde", sostiene.
Tras el terremotazo que la expectoró de Panamericana TV, Jéssica estará en reposo hasta agosto próximo. Y si no le cae una nueva chamba desde el cielo, entonces empezará a tocar las puertas.
"Yo no soy una robot para que me digiten. Ojalá consiga un trabajo que me dé estabilidad. Me encantaría volver a la docencia universitaria o hacer prensa escrita, de todas maneras saldré a tocar puertas", expresó la ex conductora.
Fuente: El Popular

No hay comentarios: