martes, 30 de junio de 2009

JHON LEIVA: "ALICIA TAMBIÉN LE PEGABA A ABENCIA"

Joven promotor y amigo de Alicia y Abencia asegura que ellas tenían "su amor serrano, que Alicia no era manca y se defendía con uña y dientes".

El promotor de espectáculos vernaculares, Jhon Leiva, amigo cercado de Alicia Delgado y Abencia Meza, revelo a Ojo que la princesa del folclore no fue una santa paloma durante los años que mantuvo su relación sentimental con la populat "pistolita". Aseguró que Delgado también agredió a Meza en reiteradas oportunidades.
"Entre ambas había eso que llaman amor serrano. Las dos se insultaban, pegaban y luego se reconciliaban como si nada hubiera pasado. Alicia no fue manca, por que se deféndía con uñas y dientes", comentó.
Leiva asegura que Abencia tiene varias marcas de heridas dejadas por la Delgado producto de varios encontronazos. En una opotunidad, cuando compartían la cama, Alicia le hecho agua caliente en la espalda. Pero Abencia siempre se mantenía callada por que consideraba que esas cosas se resolvían entre cuatro paredes y no había que ventilarlas ante los medios de comunicación.
Confiesa que la gota que derramó el vaso para que ambas se separaran fue la infidelidad de Alicia con un joven arpista. Le sacó la vuelta con Miguel Salas (músico) y fue Pedro Mamanchura (seguridad de Alicia) quien fue con el chisme a la "reina de las parranditas".
"Ella buscó al joven y los confrontó a los dos. Al final Abencia se fue por su camino y Alicia la buscaba insistentemente, pero para ella la relación entre ambas se había resquebrajado", dijo.
En opinión del promotor de espectáculos, Meza estaba muy dolida y hasta parecía que el amor que le tenía a la Delgado se le había acabado. Abencia estaba tan resentida que no le contestaba las llamadas a Alicia. Ella se defendía diciendo que todo era mentira y que nunca le había sido infiel.
Sobre las primeras declaraciones de Pedro Mamanchura, que acusa al entorno de la Pistolita de ser culpable de la desaparición de La princesa del folclore, Leiva pidió que sea claro en sus acusaciones.
"Que diga nombres porque hay muchas personas a las que ofende con sus palabras. Habla puras estupideces. Se quiere defender, pero al final la policía llegará al fondo con los culpables. Es lógico que quiera desviar las informaciones, pero es público que él tenía acceso al departamento de Alicia en Surco. Dormía en una de las habitaciones. Es bien extraño que nadie haya escuchado un grito de la señora, está claro quién es el culpable", finalizó.
Fuente : Diario Ojo

No hay comentarios: