lunes, 29 de junio de 2009

JOHANNA: "ABENCIA NO LA MATO, LA AMABA"

Johanna San Miguel descartó que Abencia fuera la responsable de la muerte de Alicia Delgado "porque la amaba".

A pesar de las discrepancias que ha tenido con Abencia Meza, la conductora de América Espectáculos, Johanna San Miguel, dijo que no cree que la cantante apodada "la pistolita" sea la culpable de la muerte de Alicia Delgado.
"Cómo la va a matar si Abencia amaba a Alicia. No, no hay forma. Yo no creo que ella haya sido ella. En realidad una no puedo prejuzgar, se tienen que hacer las investigaciones", dijo visiblemente sorprendida.
Johanna afirmío que ha sido horrible, espantoso, enterarse del asesinato de "la princesa del folclore", a quien conoció por que la tuvo como invitada en mas de una ocasión en su bloque de espectáculos.
"He estado tristísima, con una depresión horrible, es más, no pude hace mi programa de radio, no me quiero acordar, me muerode pena".
¿Dejaste de lado tu pelea con Abencia Meza por la primicia de tenerla en América espectáculos.
Pero eso ya fue. Lo que tienen que hacer es investigar y dar con el culpable.

No hay comentarios: