jueves, 18 de junio de 2009

KATTY ROJAS EN VIDEO DE "SON DE LUNA"

No se cansa de trabajar. Inauguró restaurante en Barranco, fue madrina de orquesta "Son de Luna" y dentro de poco inicia grabación de video de orquesta de Chachapoyas.
Escribe: Kelvin García

Katty Rojas no solo es un buen cuerpo, una mujer que derocha belleza y arranca suspiros a su paso, sino tambien una mujer que piensa en el futuro y de ahi que acaba de inaugurar un modenro restaurante en Barranco, junto a un socio que prefiero mantener en secreto.
"Sal y Pimienta" ya abrió sus puertas y será la misma y escultural vedette quien se encargará de la atención a los clientes, pues asegura que no hay nada mejor que el servicio personalizado.
De otro lado, tambien hizo las veces de madrina de "Son de Luna" de Chachapoyas, oruqesta que ya esta ingresando con fuerza en Lima gracias a temas como "Tu eres infiel", "Vuelve a mi", "El loro mañoson", entre otros.
"Gracias a Dios estamos entrando a la gran capital, un mercado muy duro para nosotros los provicianos, pero igual le estamos hechando ganas y las cosas como que ya estan caminando", señaló entusiasmado Cesar Flores, manager del grupo.
Con siete años de vida musical, este fin de semana festejarán el Día del Padre con una gran gira que incluye escenarios de Chepen, Pacasmayo, Chiclayo y Trujillo, para luego dar inicio a la grabación de un video clip con la guapa Katty Rojas.
"El video se grabará en escenarios naturales de Lamas, Yurimaguas y la Laguna Azul. Este será nuestro tercer video, pues el primero fue con Leslie Moscoso, el segudo on Maribel Velarde y ahora con la preciosa Katty. Ya más adelante tendrán muchas noticias de "Son de Luna", que va para arriba", añadió Cesar Flores.

No hay comentarios: