lunes, 22 de junio de 2009

KIKE SUERO DEPORTADO POR GRINGOS

Reconocido actor cómico fue deportado de Estados Unidos por pretender ingresar a trabajar con visa de turismo.

Kike Suero vivió en carne propia la severidad de las autoridades migratorias americanas. Y es que el viernes último fue detenido en el aeropuerto George Bush en Houston y luego deportado a nuestro país.
Y es que el integrante de "Recargados de risa" recibió este severo castigo por pretender ingresar a trabajar a la tierra del Tío Sam con visa de turista.
"Cuando llegué a la ventanilla de migraciones me preguntaron para qué ingresaba a territorio americano y yo respondí que a trabajar. Las autoridades me explicaron que yo tenía visa de turista y me di cuenta de mi error. Me detuvieron por tres horas y luego me pidieron que tome un vuelo de retorno a Lima. Fue una situación muy incómoda", comentó el artista.
Suero informó que para su buena suerte fue tratado muy bien por un comisario de origen mexicano que lo reconoció. "Supo que no era un indeseable, que trabajo como cómico. pero me explicó que hay que respetar las normas. Yo le respondí que mi chamba es hacer reír a la gente y que eso venía a hacer, pero me respondió que no puede trabajar una persona que no vive en territorio norteamericano, y si va a desempeñar alguna actividad remunerada necesitaba la visa de trabajo. Le repliqué que había ingresado más de 10 veces a Estados Unidos y nunca tuve problemas", narró.
De todos modos, el artista prometió ser más cuidadoso de ahora en adelante. "Tengo que contarle a mis hijos esta experiencia. Doy gracias que estoy muy bien. Hoy (ayer) la estoy pasando con mi papá Carlos que tiene 95 años. Para mí es una bendición tenerlo a mi lado", sentenció.

No hay comentarios: