viernes, 26 de junio de 2009

LA BORLINA YA ES PERUANA

Laura Borlini mostró orgullosa el DNI que la reconoce como peruana, dice que votará en próximas elecciones y que el lunes reaparece en Red Global.

Feliz de la vida se encuentra la animadora Laura Borlini, quien despues de 11 años de radicar en nuestro país al fin puede decir que es peruana, pues ya le entregaron su DNI que la reconoce como tal.
"Estoy contenta y es que no solo me siento peruana, sino que ahora, con mi DNI en mano, puedo decir que soy peruana. Tengo más de 11 años de vivir en este hermoso país que me dio trabajo, un marido excelente y precioso hijos", aseguró emocionada la hermosa Laura Borlini.
"Mi esposo me apoyo en todo desde el primer momento que empecé con los trámites. Ya voy a poder votar en las próximas elecciones, incluso les puedo adelantar que mi candidato es mujer, pero no les diré el nombre. Ojo, no por ser peruana renuncié a mi nacionalidad Argentina", acotó finalmente Borlini, quien este lunes reaparece junto a Mona del Castillo, Fernando Armas y Ricardo Rondón en Qué tal mañana por Canal 13.
"Estamos felices de regresar en tan poco tiempo a la pantalla chica", dijo la Borlini.
Fuente: Ojo

No hay comentarios: