sábado, 27 de junio de 2009

"LA SOSPECHOSA ES ABENCIA"

Familiares culpan a "pistolita" de la muerte de Alicia y por orden de hijo no la quieren ver en velorio, ni en el entierro de la cantante.


"La principal sospechosa de la muerte de Alicia es Abencia Meza", afirmaron categóricos los familiares de la desaparecida cantante vernacular, convencidos de que en su trágico asesinato, algo tuvo que ver la popular Pistolita.
Mercedes Huasupoma, prima de La princesa del folclore, afirmó incluso que les parece muy sospechoso que Meza no haya sabido nada de la desaparición de la cantante, si eran amigas tan íntimas.
Huasupoma reveló también que fue Rubén Junior Retuerto Delgado, hijo de Alicia, quien prohibió el ingreso de Abencia al velatorio. "Es una decisión del hijo. El tiene la potestad para ordenar qué se hace o no. Vamos a respetar lo que ha dicho".
Esta postura ha sorprendido a los allegados de La princesa del folclore porque Junior siempre se mantuvo al margen de la amistad que existía entre Abencia Meza y su madre, según dijeron.
¿Cree que hay responsabilidad de Abencia Meza en la muerte de Alicia Delgado? (preguntó la prensa a Mercedes Huasupoma).
Sí, eso sí. Por eso hemos ordenado que no entre en ningún momento al velatorio.
¿Por qué sospechan de ella?
Es una persona que siempre ha estado cerca y que diga que no ha sabido nada después de dos días es raro ¿no?
¿Toda la familia piensa lo mismo?
Así es, casi toda la familia. Por eso hemos tomado esta decisión.
Por otro lado, se informó que de todas maneras la familia desea que su público pueda despedirse de ella. "Se hará en el momento indicado. Pero su hijo ha decidido por ahora que el velatorio se realice en estricto privado. Cuando venga la mamá de Alicia (de Estados Unidos) será la que tome la determinación. Toda la familia desea que los fans le den el último adiós a nuestra querida Alicia, manifestó Huasupoma", acotó.
Se informó que los restos de la artista recibirán cristiana sepultura hoy a las tres de la tarde en el cementerio del Buen Retiro, ubicado en el kilómetro 29 de la Panamericana Norte en Puente Piedra. Cabe destacar que en este camposanto se encuentran enterrados los restos de Sara Haydée Barreto, popularmente conocida como Muñequita Sally.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: