miércoles, 10 de junio de 2009

LAS TRAVESURAS DE KAREN "SHAKIRA" DEJO

Desde la cancelación de su espacio en Frecuencia Latina, nuestra morocha de oro, Karen Dejo, estuvo paseandose por algunos programas de la televisión peruana mostrando a diestra y siniestra, y sin preocupaciones, algunos de sus encantos.
Para nadie es un secreto la gran legión de seguidores que tiene la escultural chalaca, quien casi en secreto viene trabajando en un nuevo proyecto que la traerá de regreso antes de lo que muchos y muchas imaginan a la pantalla chica nacional.
Por ahi dicen que sería en el horario del mediodía, otros apuestan por el mismo horario del fenecido "Sábados tropicales" y otros más audaces la postulan al frente de un espacio nocturno. Nosotros no podemos dar muchas luces sobre el tema, al menos por ahora, pero igual les podemos regalar algunas vistas (fotos) que le hicimos hace algunos pocos años cuando aun estaba en América Televisión.
Para alegría de sus admiradores, esta es la primera entrega de varias que iremos regalándoles en los próximos días y poco a poco, como para ir calentando las frias noches limeñas. Servido Mauro, no olvides que nuestra Karen es intocable.

No hay comentarios: