lunes, 22 de junio de 2009

LEYSI: "ESTOY CANSADA DE QUE ME INVENTEN COSAS"

Leisy Suárez confesó molesta que está cansada que le inventen cosas. Asegura que el fin de semana la pasó trabajando en Oxapamapa y que su corazón esta solitario.



"Estoy cansada que me inventen cosas. Yo pasé todo el fin de semana trabajando y ahora resulta que por ahi me vieron saliendo de un hotel. Ya pues, basta de mentir", así de molesta reaccionó Leisy Suárez cuando se enteró que en un medio de comunicación habían informado que la vieron saliendo de un hotel acompañada de un maduro galán.
"A menos que tenga una hermana gemela, no se cómo puedo estar en dos sitios al mismo tiempo. Mi agenda estuvo apretada, el miércoles fui con Magaly Medina al penal San Jorge, después me presenté en "Habacilar" y en la madrugada viaje al Cusco para animar, el jueves, un evento para el que fui contratada", aseguró la escultural Leisy Suárez.
"El viernes me regresé a Lima, tuve show en Petroperu y de ahí me embarqué con destino a Oxapampa, viaje todo el sábado y el domingo ofrecimos un multitudinario show festejando el día del padre. Recién hoy lunes (ayer), a las 6 de la tarde, llegamos a Lima y me entero de esa noticia. De verdad no se de qué mente perversa pueda haber salido semejante mentira", acotó la figura de "Alma Bella".
Por otro lado, aseguró que está a la espera del llamado de Edwin Sierra para reincorporarse a las grabaciones de "Sábado de Risas", espacio donde tenía a su cargo la secuencia de "Los Clones" y activa participación en el resto de los sketch del espacio sábatino que aun está en negociaciones para regresar a la pantalla chica.
"Hable con Edwin hace unos días, me dijo que las conversaciones estan muy avanzadas y que todo se concretará en los próximos días. Yo sigo trabajando con "Alma Bella" y ni bien me llame ahi estaré porque, la verdad, habíamos formado un bonito grupo de trabajo, yo estaba aprendiendo mucho y la gente ya se había enganchado con "Sabado de Risas", pues en las calles siempre me saludan y me preguntan cuando regresamos", refirió sonriente.
Sobre su corazon dijo que "por el momento estoy solitaria, pero buscando o esperando que llegue el amor de mi vida, mi príncipe azul. Jajaja. Soy una mujer super romántica y extraño un amor que me engría, que me cocine, que me apapache, pero por el trabajo y las constantes giras como que cupido no se acuerda de mi", añadió finalmente Laisy Suárez.


Fotos: Terra Perú

No hay comentarios: